Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MONGESPAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LU 22189, I/A 1.
Con fecha 22 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad MONGESPAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Revestimiento de suelos y paredes. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Otras instalaciones en obras de construcción. Pintura y acristalamiento. Fontanería, instalaciones de sistemas de cal. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR VILARIÑO PQ PINOL, 3 27422 (SOBER).
| Sociedad | MONGESPAT SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 1.11.24 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Revestimiento de suelos y paredes. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Otras instalaciones en obras de construcción. Pintura y acristalamiento. Fontanería, instalaciones de sistemas de cal |
| Domicilio | LUGAR VILARIÑO PQ PINOL, 3 27422 (SOBER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |