Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MONETIK INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 3067, F 87, S 8, H SS 45197, I/A 1.


Constitución

MONETIK INVESTMENT SL

Con fecha 4 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad MONETIK INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en C/ LABELTZE Nº5. (IRUN).

SociedadMONETIK INVESTMENT SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio3.10.22
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
DomicilioC/ LABELTZE Nº5. (IRUN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/10/2022 T 3067, F 87, S 8, H SS 45197, I/A 1 

IR A MONETIK INVESTMENT SL