Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MONETA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43763, F 131, S 8, H M 772352, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MONETA CONSULTING SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultarla de toda índole y a todo tipo de personas (laicas y jurídicas, en materia de organización, gestión, formación, sistemas Informáticos y estrategia. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 27 - 1º EXTERIOR IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | MONETA CONSULTING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.06.22 |
| Objeto social | La prestación de servicios de consultarla de toda índole y a todo tipo de personas (laicas y jurídicas, en materia de organización, gestión, formación, sistemas Informáticos y estrategia |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 27 - 1º EXTERIOR IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 30.000,00 Euros |