Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MONESAN AUTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CU 13813, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad MONESAN AUTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social la adquisición y venta, comercialización, distribución, promoción, importación, reacondicionamiento y desguace de todo tipo de vehículos a motor, nuevos o usados, de toda clase de repuestos, accesorios, herramientas, lubricantes, relacionados con vehículos a motor. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE MADRID, 35 16200 (MOTILLA DEL PALANCAR).
| Sociedad | MONESAN AUTO SL |
| Registro | Cuenca |
| Fecha inicio | 17.09.26 |
| Objeto social | Constituye el objeto social la adquisición y venta, comercialización, distribución, promoción, importación, reacondicionamiento y desguace de todo tipo de vehículos a motor, nuevos o usados, de toda clase de repuestos, accesorios, herramientas, lubricantes, relacionados con vehículos a motor |
| Domicilio | CTRA DE MADRID, 35 16200 (MOTILLA DEL PALANCAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |