Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOMOS EASY LAW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 47585, F 62, S 8, H B 556366, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SOMOS EASY LAW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE OFICINA Y OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LAS EMPRESAS; ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y AUXILIARES DE OFICINA; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBINADOS; ACTIVIDADES DE FOTOCOPIADOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ DE LES COLS NUM.18 P.4 (VILANOVA I LA GELTRU).
| Sociedad | SOMOS EASY LAW SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 10.12.20 |
| Objeto social | ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE OFICINA Y OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LAS EMPRESAS; ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y AUXILIARES DE OFICINA; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBINADOS; ACTIVIDADES DE FOTOCOPIADOS, ETC |
| Domicilio | PZ DE LES COLS NUM.18 P.4 (VILANOVA I LA GELTRU) |
| Capital | 3.000,00 Euros |