Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MONCHO Y LOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4473, L 4473, F 94, S 8, H PO 72678, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MONCHO Y LOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimentic. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MARQUES DE RIESTRA Número40 (PONTEVEDRA).
Sociedad | MONCHO Y LOLA SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 12.01.24 |
Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimentic |
Domicilio | CALLE MARQUES DE RIESTRA Número40 (PONTEVEDRA) |
Capital | 3.000,00 Euros |