Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MONBRISOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 616019, I/A 1.


Constitución

MONBRISOL SL

Con fecha 29 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MONBRISOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: ADQUISICION, CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION, ARRIENDO EXCEPTO EL LEASING, ADMINISTRACION, VENTA Y DISPOSICION EN GENERAL DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, EDIFICIOS E INSTALACIONES, CONJUNTOS URBANOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV FRANCESC MACIA, 23, LOCAL 2 (OLESA DE MONTSERRAT).

SociedadMONBRISOL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio23.04.24
Objeto socialADQUISICION, CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION, ARRIENDO EXCEPTO EL LEASING, ADMINISTRACION, VENTA Y DISPOSICION EN GENERAL DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, EDIFICIOS E INSTALACIONES, CONJUNTOS URBANOS, ETC
DomicilioAV FRANCESC MACIA, 23, LOCAL 2 (OLESA DE MONTSERRAT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2024 S 8, H B 616019, I/A 1 

Volver a MONBRISOL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es