Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MONBO CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42864, F 165, S 8, H M 757854, I/A 1.


Constitución

MONBO CAPITAL SL

Con fecha 27 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MONBO CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La realización directa o indirectamente de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones y otros activos financieros, excluidas en todo caso las actividades reservadas o propias de las Instituciones de Inversión Colectiva y de las Sociedades y Agencias. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO EL CATOLICO 7 Esc.A 3º - IZQUIERDA (MADRID).

SociedadMONBO CAPITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.12.21
Objeto socialLa realización directa o indirectamente de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones y otros activos financieros, excluidas en todo caso las actividades reservadas o propias de las Instituciones de Inversión Colectiva y de las Sociedades y Agencias
DomicilioC/ FERNANDO EL CATOLICO 7 Esc.A 3º - IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2021 T 42864, F 165, S 8, H M 757854, I/A 1 

IR A MONBO CAPITAL SL