Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de junio del 2016 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña Lucia Peces Gómez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz, anuncia:
Que en el Sección I, Declaración Concurso 231/2012, seguido en este órgano judicial, a instancia de la Procuradora Sra. Natalia Emilia Gordillo Rodríguez, en nombre de MONASTERIO DE ROCAMADOR, S.A., S.L., con C.I.F. A-06163893, se ha dictado Auto n.º 152/2016, de fecha 30 de mayo de 2016, cuyo fallo es del contenido literal siguiente:
1.- Declarar la conclusión del concurso, por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa.
2.- Archivar definitivamente las actuaciones, una vez firme la presente resolución. Librar testimonio de la presente, llevando el original al libro de resoluciones que corresponda.
3.- Dar curso a la extinción de la entidad y el cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se expídanse los correspondiente mandamientos, firme la resolución, adjuntándose a los mismos testimonio de la presente resolución.
4.- La presente resolución se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 de esta Ley y se dará a la misma la publicidad prevista en el artículo 24, librándose edictos que se fijarán en el tablón de anuncios y se publicará en el BOE cuya publicidad se acuerda gratuita.
5.- Declarar aprobadas las cuentas presentadas por la administración concursal integrada por SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL LÓPEZ COLCHERO & CAMPS.
Badajoz, 3 de junio de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.
Empresa |
|