Cargando...

Datos de MONARCH LIFE SPAIN SL

MONARCH LIFE SPAIN SL

URB LOS OLIVOS - CASA 7 NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA). Ver mapa

Objeto social

Compraventa y alquiler de vehículos a motor. Importación y venta de muebles y objetos de decoración. Compraventa y alquiler de barcos de recreo. Importación, producción y venta de objetos de joyería. Importación, exportación y venta de productos de alimentación y bebidas. Promoción inmobiliaria. Con.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/10/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pastukhou Ihar Adm. Unico Pastukhou Ihar
Adm. Unico
05/11/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de MONARCH LIFE SPAIN SLLOGICA BORROSA SLLOGICA BORROSA SLPastukhou IharPastukhou IharMACSUR BANUS  SLMACSUR BANUS  SLMONARCH LIFE SPAIN  SLMONARCH LIFE SPAIN  SLPastukhou Ihar, Administrador Único de LOGICA BORROSA SLPastukhou Ihar, Administrador Mancomunado de MACSUR BANUS  SLPastukhou Ihar, Administrador Único de MONARCH LIFE SPAIN  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONARCH LIFE SPAIN SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB LOS OLIVOS - CASA 7 NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Compraventa y alquiler de vehículos a motor. Importación y venta de muebles y objetos de decoración. Compraventa y alquiler de barcos de recreo. Importación, producción y venta de objetos de joyería. Importación, exportación y venta de productos de alimentación y bebidas. Promoción inmobiliaria. Con.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2024. Núm. 482965. S 8, H MA185350, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pastukhou Ihar como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2024. Núm. 482965. S 8, H MA185350, I/A 1 

MONARCH LIFE SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.