Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MONAETOS HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118920, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MONAETOS HOLDING SL con un capital social de 1.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición y administración de participaciones sociales, valores mobiliarios o cualquier tipo de títulos que concedan una participación en sociedades, sin actividad de intermediación. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por la Ley a las Instituciones de Inversión Colectiva, así. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS MORERAS 36 (LORQUI).
| Sociedad | MONAETOS HOLDING SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 23.12.25 |
| Objeto social | La adquisición y administración de participaciones sociales, valores mobiliarios o cualquier tipo de títulos que concedan una participación en sociedades, sin actividad de intermediación. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por la Ley a las Instituciones de Inversión Colectiva, así |
| Domicilio | C/ LAS MORERAS 36 (LORQUI) |
| Capital | 1.500,00 Euros |