Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MONADA PATISSERIE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73887, I/A 1.


Constitución

MONADA PATISSERIE SL

Con fecha 20 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MONADA PATISSERIE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Establecimientos de bebidas. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, Peluquería y otros tratamientos de belleza, Otra educación, Actividades de contabilidad. El domicilio de la empresa se establece en AVDA Florida Número39 2 B (VIGO).

SociedadMONADA PATISSERIE SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio16.11.24
Objeto socialEstablecimientos de bebidas. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, Peluquería y otros tratamientos de belleza, Otra educación, Actividades de contabilidad
DomicilioAVDA Florida Número39 2 B (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2024 S 8, H PO 73887, I/A 1 

Volver a MONADA PATISSERIE SL