Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MON GESTION Y PRODUCCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155810, I/A 1.


Constitución

MON GESTION Y PRODUCCION SL

Con fecha 14 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MON GESTION Y PRODUCCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Redacción y diseño de proyectos museográficos y expositivos .- Producción y dirección de proyectos expositivos. - Coordinación y gestión de montajes expositivos. - Consultoría de museología y museografía. - Diseño gráficoaplicado a exposiciones. - Redacción de contenidos culturales e interpretativos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINEDA 18 - CP 41840 (PILAS).

SociedadMON GESTION Y PRODUCCION SL
RegistroSevilla
Fecha inicio20.07.26
Objeto socialRedacción y diseño de proyectos museográficos y expositivos .- Producción y dirección de proyectos expositivos. - Coordinación y gestión de montajes expositivos. - Consultoría de museología y museografía. - Diseño gráficoaplicado a exposiciones. - Redacción de contenidos culturales e interpretativos
DomicilioC/ PINEDA 18 - CP 41840 (PILAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2026 S 8, H SE155810, I/A 1 

IR A MON GESTION Y PRODUCCION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es