Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MOMO RESTAURACION 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4541, F 31, S 8, H AS 61524, I/A 1.


Constitución

MOMO RESTAURACION 2023 SL

Con fecha 28 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MOMO RESTAURACION 2023 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) Servicios de alimentación y resturación en restaurantes, cafeterías y bares, incluyendo la comida para llevar. b) Servicios de hostelería, alimentación, restauración y bebidas en. El domicilio de la empresa se establece en C/ NARANJO DE BULNES 7 BAJO NUMERO 8 - REFENCIA CA (GIJON).

SociedadMOMO RESTAURACION 2023 SL
RegistroAsturias
Fecha inicio12.01.23
Objeto socialCNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) Servicios de alimentación y resturación en restaurantes, cafeterías y bares, incluyendo la comida para llevar. b) Servicios de hostelería, alimentación, restauración y bebidas en
DomicilioC/ NARANJO DE BULNES 7 BAJO NUMERO 8 - REFENCIA CA (GIJON)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/03/2023 T 4541, F 31, S 8, H AS 61524, I/A 1 

Volver a MOMO RESTAURACION 2023 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es