Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MOMENTUM MADRID SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2026 con los datos de inscripción Diario: 59 Sección: 2 Pág: 1197 - 1197.


Anuncio de convocatoria de Junta

MOMENTUM MADRID SA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta general de accionistas, a celebrar en el domicilio social en Madrid, calle Enrique Jardiel Poncela nº 6, el día 27 de abril a las 10 horas en primera convocatoria y a la misma hora del día siguiente, 28 de abril, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Aceptación de dimisión de administradores y nombramiento de administradores.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Aprobación del acta de la reunión.

En cumplimiento del artículo 197 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas de solicitar de los administradores, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

Madrid, 24 de marzo de 2026.- Presidente del Consejo, Fernando Berges Rojo.

  • MOMENTUM MADRID SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2026 Diario: 59 Sección: 2 Pág: 1197 - 1197 

IR A MOMENTUM MADRID SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es