Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MOMENTUM ADVANCED PORT SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37389, F 117, S 8, H M 666602, I/A 1.


Constitución

MOMENTUM ADVANCED PORT SERVICES SL

Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOMENTUM ADVANCED PORT SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: a) La fabricación, reparación, compra, venta, exportación, importación y explotación comercial de grúas y equipos de elevación en general, así como de piezas de recambio y accesorios, y en general la fabricación, reparación, compra, venta arrendamiento, cesión de arrendamiento, o por cualquier otro. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS ROSAS 19 (COLMENAR VIEJO).

SociedadMOMENTUM ADVANCED PORT SERVICES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.03.18
Objeto sociala) La fabricación, reparación, compra, venta, exportación, importación y explotación comercial de grúas y equipos de elevación en general, así como de piezas de recambio y accesorios, y en general la fabricación, reparación, compra, venta arrendamiento, cesión de arrendamiento, o por cualquier otro
DomicilioAVDA DE LAS ROSAS 19 (COLMENAR VIEJO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2018 T 37389, F 117, S 8, H M 666602, I/A 1 

Volver a MOMENTUM ADVANCED PORT SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es