Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MOMENTOS QUE IMPORTAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CC 18529, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad MOMENTOS QUE IMPORTAN SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de frutas y verduras. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Comercio al por menor de bebidas. Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Actividades de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION, 65 0º 10400 (JARAIZ DE LA VERA).
| Sociedad | MOMENTOS QUE IMPORTAN SL |
| Registro | Cáceres |
| Fecha inicio | 7.09.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de frutas y verduras. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Comercio al por menor de bebidas. Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Actividades de |
| Domicilio | AVDA DE LA CONSTITUCION, 65 0º 10400 (JARAIZ DE LA VERA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |