Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MOMENTO BUILDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 1838, F 197, S 8, H GR 59658, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad MOMENTO BUILDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. PROMOCION INMOBILIARIA.CNAE: 4110 - Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios, y reformas, reparaciones, rehabilitación y conservación de los mismos. Compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUBEN DARIO- ESQUINA CAMINO DE LA TORRECILLA, Nº (MARACENA).
Sociedad | MOMENTO BUILDINGS SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 23.03.23 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. PROMOCION INMOBILIARIA.CNAE: 4110 - Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios, y reformas, reparaciones, rehabilitación y conservación de los mismos. Compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles |
Domicilio | C/ RUBEN DARIO- ESQUINA CAMINO DE LA TORRECILLA, Nº (MARACENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |