Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MOMENTO AGUADULCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2300, F 108, S 8, H AL 60398, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MOMENTO AGUADULCE SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2.º Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 9004. Gestión de salas de fiesta Otras actividades. La realizació. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MARITIMO 4 BAJO 17 - CENTRO COMERCIAL 501 (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | MOMENTO AGUADULCE SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 15.01.24 |
Objeto social | Artículo 2.º Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 9004. Gestión de salas de fiesta Otras actividades. La realizació |
Domicilio | PASEO MARITIMO 4 BAJO 17 - CENTRO COMERCIAL 501 (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 3.300,00 Euros |