Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MOLUSCOS VEN DO MAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 4331, L 4331, F 155, S 8, H PO 67112, I/A 1.


Constitución

MOLUSCOS VEN DO MAR SL

Con fecha 26 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MOLUSCOS VEN DO MAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: La explotación de depuradoras y viveros de mariscos, crustáceos, moluscos y pescados, así como su comercialización, importación y exportación de los mismos. Comercio al por mayor y por menor de pescados, crustáceos, moluscos, así como otros productos de la pesca y de la acuicultura. Fabricación de c. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE NANTES - PARCELA 65 (SANXENXO).

SociedadMOLUSCOS VEN DO MAR SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio14.08.20
Objeto socialLa explotación de depuradoras y viveros de mariscos, crustáceos, moluscos y pescados, así como su comercialización, importación y exportación de los mismos. Comercio al por mayor y por menor de pescados, crustáceos, moluscos, así como otros productos de la pesca y de la acuicultura. Fabricación de c
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL DE NANTES - PARCELA 65 (SANXENXO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2020 T 4331, L 4331, F 155, S 8, H PO 67112, I/A 1 

IR A MOLUSCOS VEN DO MAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es