Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MOLLIO S SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 6103, L 5010, F 148, S 8, H MA164418, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MOLLIO S SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIAMI 55 Bl.2 0 (TORREMOLINOS).
| Sociedad | MOLLIO S SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.01.22 |
| Objeto social | Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
| Domicilio | C/ MIAMI 55 Bl.2 0 (TORREMOLINOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |