Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOLLA TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 639661, I/A 1.


Constitución

MOLLA TRADING SL

Con fecha 31 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MOLLA TRADING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS. EL CODIGO NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS (CNAE) DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES EL 4631 COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTIAS Y HORTALIZAS. El domicilio de la empresa se establece en CL CORSEGA, NUM. 650, ENTRESUELO E (BARCELONA).

SociedadMOLLA TRADING SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.07.25
Objeto socialCOMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS. EL CODIGO NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS (CNAE) DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES EL 4631 COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTIAS Y HORTALIZAS
DomicilioCL CORSEGA, NUM. 650, ENTRESUELO E (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2025 S 8, H B 639661, I/A 1 

IR A MOLLA TRADING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es