Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MOLINON CANGAS DEL NARCEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4580, F 208, S 8, H AS 62782, I/A 1.


Constitución

MOLINON CANGAS DEL NARCEA SL

Con fecha 16 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MOLINON CANGAS DEL NARCEA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5510. La sociedad tiene por objeto: El negocio de hosteleria, es decir, el montaje y la explotación de hoteles, hostales, moteles, pensiones, casas de turismo rural, cafeterias, bares, sidrerias, salones de te o meriendas, restaurantes, resposteria y confiterias, heladerias, pub, whisquerias, d. El domicilio de la empresa se establece en C/ URIA, 40-PLANTA PRIMERA (CANGAS DEL NARCEA).

SociedadMOLINON CANGAS DEL NARCEA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio24.01.24
Objeto socialCNAE 5510. La sociedad tiene por objeto: El negocio de hosteleria, es decir, el montaje y la explotación de hoteles, hostales, moteles, pensiones, casas de turismo rural, cafeterias, bares, sidrerias, salones de te o meriendas, restaurantes, resposteria y confiterias, heladerias, pub, whisquerias, d
DomicilioC/ URIA, 40-PLANTA PRIMERA (CANGAS DEL NARCEA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2024 T 4580, F 208, S 8, H AS 62782, I/A 1 

Volver a MOLINON CANGAS DEL NARCEA SL