Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOLINO DEL GUADIANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H J 27820, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad MOLINO DEL GUADIANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: a) La explotación de fincas agrícolas dedicadas al cultivo del olivo, b) La gestión, producción, molturación y transformación de la aceituna en almazara propia o ajena, c) La fabricación, envasado, almacenamiento, distribución y comercialización de aceite de oliva y sus derivados, d) La compraventa,. El domicilio de la empresa se establece en CRTJO MASSUTTI- PARCELA 138 DEL POLIGONO 15 CON REF (PEAL DE BECERRO).
| Sociedad | MOLINO DEL GUADIANA SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 9.10.25 |
| Objeto social | a) La explotación de fincas agrícolas dedicadas al cultivo del olivo, b) La gestión, producción, molturación y transformación de la aceituna en almazara propia o ajena, c) La fabricación, envasado, almacenamiento, distribución y comercialización de aceite de oliva y sus derivados, d) La compraventa, |
| Domicilio | CRTJO MASSUTTI- PARCELA 138 DEL POLIGONO 15 CON REF (PEAL DE BECERRO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |