Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MOLINERO & IBAÑEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2019 con los datos de inscripción T 2678, F 1, S 8, H CO 40113, I/A 1.


Constitución

MOLINERO & IBAÑEZ SL

Con fecha 21 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MOLINERO & IBAÑEZ SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE 4690 Comercio al mayor no especializado; la comercialización, distribución, venta, compra, exportación e importación al mayor y al menor del modelo de utilidad consistente en la bolsa de seguridad para envolver maletas. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo eje. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LUCENA-PUENTE GENIL Km 40 (LUCENA).

SociedadMOLINERO & IBAÑEZ SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio8.02.19
Objeto socialCNAE 4690 Comercio al mayor no especializado; la comercialización, distribución, venta, compra, exportación e importación al mayor y al menor del modelo de utilidad consistente en la bolsa de seguridad para envolver maletas. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo eje
DomicilioCTRA LUCENA-PUENTE GENIL Km 40 (LUCENA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2019 T 2678, F 1, S 8, H CO 40113, I/A 1 

Volver a MOLINERO & IBAÑEZ SL