C/ DURAZNO 4 (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. Actividades de agentes exclusivos de seguros. Cnae 6622. Quedan expresamente excluidas del objeto social aquellas actividades para las que la ley exija el cumplimiento de requisitos que no concurran en esta sociedad o para los que se precise la forma de sociedad anónima. Si algu.
no disponible
05/05/2023
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torrubia Godoy Rosana | Adm. Unico | Torrubia Godoy Rosana Adm. Unico | 26/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOLINA & TORRUBIA AGENCIA DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DURAZNO 4 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. Actividades de agentes exclusivos de seguros. CNAE 6622. Quedan expresamente excluidas del objeto social aquellas actividades para las que la Ley exija el cumplimiento de requisitos que no concurran en esta sociedad o para los que se precise la forma de sociedad anónima. Si algu.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOLINA & TORRUBIA AGENCIA DE SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.