Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MOLINA MUSICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 3354, F 66, S 8, H MU 97336, I/A 1.


Constitución

MOLINA MUSICAL SL

Con fecha 5 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MOLINA MUSICAL SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: a) Compraventa al por menor y por mayor así como el alquiler de toda clase de instrumentos musicales, sus accesorios y el material de partituras, libros, revistas musicales, videos, CD musicales, etc. Y cualquier otro complementario o relacionado con los anteriores (CNAE. El domicilio de la empresa se establece en C/ MASEGOSA 8 BAJO (MOLINA DE SEGURA).

SociedadMOLINA MUSICAL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio21.11.18
Objeto socialConstituye el objeto social: a) Compraventa al por menor y por mayor así como el alquiler de toda clase de instrumentos musicales, sus accesorios y el material de partituras, libros, revistas musicales, videos, CD musicales, etc. Y cualquier otro complementario o relacionado con los anteriores (CNAE
DomicilioC/ MASEGOSA 8 BAJO (MOLINA DE SEGURA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2018 T 3354, F 66, S 8, H MU 97336, I/A 1 

Volver a MOLINA MUSICAL SL