Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MOLINA CAPITAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37997, F 1, S 8, H M 676561, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOLINA CAPITAL GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La intermediación, compra y venta de bienes inmuebles, promoción y construcción de edificios con destino a locales comerciales, viviendas, plazas de aparcamiento, garajes, hoteles, restaurantes, bares, pubs, cafeterías, salas de espectáculos y su explotación en cualquier forma incluso en arrendamien. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS MONEGROS 2 - 4º C (LEGANES).
| Sociedad | MOLINA CAPITAL GROUP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.07.18 |
| Objeto social | La intermediación, compra y venta de bienes inmuebles, promoción y construcción de edificios con destino a locales comerciales, viviendas, plazas de aparcamiento, garajes, hoteles, restaurantes, bares, pubs, cafeterías, salas de espectáculos y su explotación en cualquier forma incluso en arrendamien |
| Domicilio | C/ DE LOS MONEGROS 2 - 4º C (LEGANES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |