Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 27 de diciembre del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE TOLEDO

D. Enrique Díaz Revorio, Secretario del Juzgado de lo Mercantil de Toledo por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 267/2013 y NIG 45168 41 1 2013 0010892, se ha dictado en fecha 23-12-2013 Auto de Declaración de Concurso Voluntario Abreviado del deudor Molduras Goya, S.A., con C.I.F. n.º A-45018793, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Torrijos (Toledo), Carretera de Carmena, Km. 1.

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercerá la administración concursal. Se ha designado, como administración concursal a D. José María García Roselló con D.N.I. Nº quien ha aceptado el cargo en fecha 23-12-2013, con domicilio postal en Toledo, C/ Méjico, n.º 10, bajo izqda. y dirección electrónica [email protected] señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Se pone de manifiesto que no se admitirán comunicaciones de créditos ni otros actos de comunicación con la administración concursal a través del Juzgado.

En Toledo, 23 de diciembre de 2013.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • MOLDURAS GOYA SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 23/12/2013  

IR A MOLDURAS GOYA SA