Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MOKKA360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 6081, L 4988, F 99, S 8, H MA163410, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MOKKA360 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: El asesoramiento en recursos humanos, selección, reclutamiento, valoración, organización y análisis de puestos de trabajo. Los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estra. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE GRACIA 24 4º B (MARBELLA).
Sociedad | MOKKA360 SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 30.09.21 |
Objeto social | El asesoramiento en recursos humanos, selección, reclutamiento, valoración, organización y análisis de puestos de trabajo. Los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estra |
Domicilio | C/ NUESTRA SEÑORA DE GRACIA 24 4º B (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |