Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MOKADMI GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195207, I/A 1.


Constitución

MOKADMI GESTION INMOBILIARIA SL

Con fecha 7 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MOKADMI GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: El código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas para la Actividad principal es: 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el p. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL NAVARRO MOLLOR 3 - LOCAL 8 (ESTEPONA).

SociedadMOKADMI GESTION INMOBILIARIA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio26.08.24
Objeto socialEl código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas para la Actividad principal es: 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el p
DomicilioC/ MANUEL NAVARRO MOLLOR 3 - LOCAL 8 (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2026 S 8, H MA195207, I/A 1 

IR A MOKADMI GESTION INMOBILIARIA SL