Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOKA COLLECTIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849439, I/A 1.


Constitución

MOKA COLLECTIVE SL

Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOKA COLLECTIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: LA PRODUCCION AUDIOVISUAL EN GENERAL, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA, LA REALIZACION, MONTAJE, FILMACION, PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE DOCUMENTALES... El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR EGEO 47 (MAJADAHONDA).

SociedadMOKA COLLECTIVE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.03.25
Objeto socialLA PRODUCCION AUDIOVISUAL EN GENERAL, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA, LA REALIZACION, MONTAJE, FILMACION, PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE DOCUMENTALES..
DomicilioC/ MAR EGEO 47 (MAJADAHONDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2025 S 8, H M 849439, I/A 1 

IR A MOKA COLLECTIVE SL