Cargando...

Datos de MOJITO Y GAMBAS SL

MOJITO Y GAMBAS SL

C/ MONTERREY 6 1º IZ - LOS URRUTIAS (CARTAGENA). Ver mapa

Objeto social

Restaurantes y puestos de comidas; provisión de comidas preparadas para eventos; comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería; establecimientos de bebidas; gestión de salas de espectáculos; actividades auxiliares a las artes escénicas; comercio al por menor de bebidas en establecimientos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/02/2025

Antigüedad

5 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Francisco Javier Guillen Ceron Socio Único Francisco Javier Guillen Ceron
Socio Único
25/02/2025
Francisco Javier Guillen Ceron Adm. Unico Francisco Javier Guillen Ceron
Adm. Unico
25/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOJITO Y GAMBAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTERREY 6 1º IZ - LOS URRUTIAS (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comidas; provisión de comidas preparadas para eventos; Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería; establecimientos de bebidas; gestión de salas de espectáculos; actividades auxiliares a las artes escénicas; comercio al por menor de bebidas en establecimientos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 104736. S 8, H MU115732, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Francisco Javier Guillen Ceron
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 104736. S 8, H MU115732, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Francisco Javier Guillen Ceron como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 104736. S 8, H MU115732, I/A 1 

MOJITO Y GAMBAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.