Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MOJITO BEACH FUENGIROLA 2023 R&N SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 6350, L 5258, F 161, S 8, H MA174884, I/A 1.


Constitución

MOJITO BEACH FUENGIROLA 2023 R&N SL

Con fecha 5 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MOJITO BEACH FUENGIROLA 2023 R&N SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La Instalación y Explotación de servicios de Hostelería, Restauración, Bares, Cafeterías, Cervecerías y Restaurantes. La explotación económica del negocio inmobiliario, construcción, por cuenta ajena o propia, de toda clase de edificaciones y obras; la explotación de lo edificado en forma de promoci. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MARITIMO REY DE ESPAÑA 5 - EDIFICIO ESMERALD (FUENGIROLA).

SociedadMOJITO BEACH FUENGIROLA 2023 R&N SL
RegistroMálaga
Fecha inicio26.05.23
Objeto socialLa Instalación y Explotación de servicios de Hostelería, Restauración, Bares, Cafeterías, Cervecerías y Restaurantes. La explotación económica del negocio inmobiliario, construcción, por cuenta ajena o propia, de toda clase de edificaciones y obras; la explotación de lo edificado en forma de promoci
DomicilioPASEO MARITIMO REY DE ESPAÑA 5 - EDIFICIO ESMERALD (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2023 T 6350, L 5258, F 161, S 8, H MA174884, I/A 1 

Volver a MOJITO BEACH FUENGIROLA 2023 R&N SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es