CL PALAUTORDERA NUM.6 (SANT CELONI). Ver mapa
Actividad principal. 4729 / comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Otras actividades: 4742 / comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos. Etc.
no disponible
17/02/2020
5 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mohammad Moazzam | Adm. Unico | Mohammad Moazzam Adm. Unico | 18/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOIZZ XX 1 SL o en los que participa indirectamente.
ADQUISICION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, ASIGNACION DE DNI Y CAMBIO DE LOS DATOS PERSONALES POR PARTE DE MOHAMMAD MOAZZAM (ACTUALMENTE MOAZZAM MUHAMMAD BEGUM) ADMINISTRADOR UNICO DE LA SOCIEDAD.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PALAUTORDERA NUM.6 (SANT CELONI). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4729 / COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4742 / COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES EN ESTABLECIMIENTOS. ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOIZZ XX 1 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.