Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MOITA MIGA BETANZOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 3748, F 175, S 8, H C 60577, I/A 1.


Constitución

MOITA MIGA BETANZOS SL

Con fecha 16 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad MOITA MIGA BETANZOS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La Explotación de un negocio de panadería, con cafetería, degustación y comercialización al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados, incluyendo el reparto a domicilio de sus productos. Las actividades propias de la Hostelería. Servicios d. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEXANDRE BOVEDA 4 (BETANZOS).

SociedadMOITA MIGA BETANZOS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio11.03.21
Objeto socialLa Explotación de un negocio de panadería, con cafetería, degustación y comercialización al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados, incluyendo el reparto a domicilio de sus productos. Las actividades propias de la Hostelería. Servicios d
DomicilioC/ ALEXANDRE BOVEDA 4 (BETANZOS)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2021 T 3748, F 175, S 8, H C 60577, I/A 1 

IR A MOITA MIGA BETANZOS SL