PLAZA MAR CARIBE 7 - LOCAL 3 (COSLADA). Ver mapa
A) la explotación de centros estéticos y centros médicos estéticos, así como la comercialización, distribución, importación y exportación de productos de estética. B) la adquisición por cualquier título legal, de toda clase de bienes inmuebles, terrenos rústicos y urbanos, edificios,.
no disponible
13/12/2023
11 meses
34.600,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz Jurado Monica | Adm. Unico | Muñoz Jurado Monica Adm. Unico | 08/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOIMA ESTETICA AVANZADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 34.600,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA MAR CARIBE 7 - LOCAL 3 (COSLADA). La empresa indica que su actividad es a) La explotación de centros estéticos y centros médicos estéticos, así como la comercialización, distribución, importación y exportación de productos de estética. b) La adquisición por cualquier título legal, de toda clase de bienes inmuebles, terrenos rústicos y urbanos, edificios,.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOIMA ESTETICA AVANZADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 34.600,00 euros.