Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MOIASOCIADASDENDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49804, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad MOIASOCIADASDENDA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El Comercio al por menor no especializado con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN IGNACIO 7, BAJO. (BEASAIN).
| Sociedad | MOIASOCIADASDENDA SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 11.06.26 |
| Objeto social | El Comercio al por menor no especializado con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco |
| Domicilio | C/ SAN IGNACIO 7, BAJO. (BEASAIN) |
| Capital | 10.000,00 Euros |