Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MOHIDRA ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44776, F 120, S 8, H M 788400, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOHIDRA ENERGIA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La compra, venta, arrendamiento, construcción y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificios, pisos, locales, urbanizaciones, libres o acogidos a cualquier Ley. La realización de todo género de actividades, actos y contratos relacionados con el tráfico de inmuebles, incluidos.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FUENTEMAR 43 - NAVE 20 A (COSLADA).
| Sociedad | MOHIDRA ENERGIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.02.23 |
| Objeto social | La compra, venta, arrendamiento, construcción y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificios, pisos, locales, urbanizaciones, libres o acogidos a cualquier Ley. La realización de todo género de actividades, actos y contratos relacionados con el tráfico de inmuebles, incluidos. |
| Domicilio | AVDA FUENTEMAR 43 - NAVE 20 A (COSLADA) |
| Capital | 50.000,00 Euros |