Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MOGODA LLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 48828, F 55, S 8, H B 597715, I/A 1.
Con fecha 14 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MOGODA LLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y LAS OBRAS DE INGENIERIA CIVIL, ASI COMO LAS OBRAS DE CONSTRUCCION EN LA VIA, EDFICIOS E INSTALACIONES PUBLICAS. CNAE 4399: OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA N.C.O.P. El domicilio de la empresa se establece en AV QUINZE NUM.56 P.1 (SANTA PERPETUA DE MOGODA).
Sociedad | MOGODA LLAR SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 4.05.23 |
Objeto social | CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y LAS OBRAS DE INGENIERIA CIVIL, ASI COMO LAS OBRAS DE CONSTRUCCION EN LA VIA, EDFICIOS E INSTALACIONES PUBLICAS. CNAE 4399: OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA N.C.O.P |
Domicilio | AV QUINZE NUM.56 P.1 (SANTA PERPETUA DE MOGODA) |
Capital | 3.000,00 Euros |