Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOGGRE INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA186469, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MOGGRE INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: objeto principal la siguiente actividad cuyo CNAE: 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administra. El domicilio de la empresa se establece en BULEV PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N 1 - EDIFIC (MARBELLA).
| Sociedad | MOGGRE INVESTMENT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 27.11.24 |
| Objeto social | objeto principal la siguiente actividad cuyo CNAE: 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administra |
| Domicilio | BULEV PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N 1 - EDIFIC (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |