Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MOGAP INTEGRAL DISTRIBUCION Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 684, F 101, S 8, H CR 31759, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad MOGAP INTEGRAL DISTRIBUCION Y SERVICIOS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Ingeniería mecánica por cuenta de terceros -CNAE 2562-. En virtud del Artículo 20 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, se hace constar, expresamente, que será ésta la Actividad Económica principal de la Sociedad. Intermediación en la gestión de realización de servicios técnicos de ingeniería y ot. El domicilio de la empresa se establece en TRVA AVENIDA PRINCIPE ALFONSO - NAVE 29 (TOMELLOSO).
Sociedad | MOGAP INTEGRAL DISTRIBUCION Y SERVICIOS SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 22.01.21 |
Objeto social | Ingeniería mecánica por cuenta de terceros -CNAE 2562-. En virtud del Artículo 20 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, se hace constar, expresamente, que será ésta la Actividad Económica principal de la Sociedad. Intermediación en la gestión de realización de servicios técnicos de ingeniería y ot |
Domicilio | TRVA AVENIDA PRINCIPE ALFONSO - NAVE 29 (TOMELLOSO) |
Capital | 5.000,00 Euros |