Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MOGANLEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2317, F 66, S 8, H GC 60930, I/A 1.


Constitución

MOGANLEX SL

Con fecha 20 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MOGANLEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Alquileres de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Adquisición, edificación, explotación, promoción, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles y demás actividades propias del tráfico inmobiliario, especialemnte el alquiler turístico y vacacional. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DENIZ 7 - PLAYA DE MOGAN (MOGAN).

SociedadMOGANLEX SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio26.01.23
Objeto socialAlquileres de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Adquisición, edificación, explotación, promoción, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles y demás actividades propias del tráfico inmobiliario, especialemnte el alquiler turístico y vacacional
DomicilioC/ JUAN DENIZ 7 - PLAYA DE MOGAN (MOGAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2023 T 2317, F 66, S 8, H GC 60930, I/A 1 

IR A MOGANLEX SL