Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MOGADOR M.A 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198191, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MOGADOR M.A 2025 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria, la construcción y promoción de viviendas de protección oficial o de cualquier otro tipo de clase, sin limitación, como asimismo locales de negocios y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo (incluyendo pintura, electricidad y fontanería, así como el mantenimient. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MIRAMAR 2 Esc.1 6 A (FUENGIROLA).
| Sociedad | MOGADOR M.A 2025 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 23.04.26 |
| Objeto social | La promoción inmobiliaria, la construcción y promoción de viviendas de protección oficial o de cualquier otro tipo de clase, sin limitación, como asimismo locales de negocios y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo (incluyendo pintura, electricidad y fontanería, así como el mantenimient |
| Domicilio | AVDA MIRAMAR 2 Esc.1 6 A (FUENGIROLA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |