Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MODULOS Y EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES VIDAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 1382, F 154, S 8, H LE 28481, I/A 1.
Con fecha 1 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad MODULOS Y EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES VIDAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 7732: Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Compraventa y alquiler de maquinaria, casetas prefabricadas y equipos modulares para la construcción de obras públicas y privadas. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE ONZONILLA - FASE II, PARCELAS (ONZONILLA).
Sociedad | MODULOS Y EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES VIDAL SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 19.02.24 |
Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 7732: Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Compraventa y alquiler de maquinaria, casetas prefabricadas y equipos modulares para la construcción de obras públicas y privadas |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL DE ONZONILLA - FASE II, PARCELAS (ONZONILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |