Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MODULIA TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 899898, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MODULIA TECH SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto. 1.- La sociedad tiene por objeto principal la investigación, el desarrollo experimental, el diseño, la ingeniería, la validación, la industrialización, la protección, la explotación y la comercialización de tecnologías propias aplicadas a sistemas constructivos... El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL 8 - LOCAL 4 (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | MODULIA TECH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.09.26 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto. 1.- La sociedad tiene por objeto principal la investigación, el desarrollo experimental, el diseño, la ingeniería, la validación, la industrialización, la protección, la explotación y la comercialización de tecnologías propias aplicadas a sistemas constructivos.. |
| Domicilio | C/ RAMON Y CAJAL 8 - LOCAL 4 (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 10.000,00 Euros |