Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 21 de febrero del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA

Edicto

Doña Carmen Montaner Zueras, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza, por el presente, hago saber:

1.- Se ha declarado en concurso a Modulares Zaragoza, S.L., en procedimiento número 37/15-E y NIG 50297 47 1 2015 0000065.

2.- Carácter del concurso: Voluntario y abreviado.

3.- Fecha de declaración: 06-02-15.

4.- Deudor en concurso: Modulares Zaragoza, S.L., con CIF B-50742568, y domicilio en la calle Río Ebro, número 43, nave 11, parque industrial El Polígono en Cuarte de Huerva (Zaragoza).

5.- Facultades de administración: Suspendidas.

6.- Por el deudor se ha solicitado la liquidación de su patrimonio.

7.- Administración concursal: la sociedad Adlatere Concursal, S.L.P., la dirección de correo electrónica: [email protected], la dirección postal es: Paseo Independencia, 19, 1.º C, de Zaragoza. Teléfono 608.02.95.64.

8.- Plazo de comunicación de créditos: Un mes, directamente a la administración concursal en la dirección postal o electrónica que figuran en el punto anterior.

9.- La concursada se encuentra en insolvencia actual.

Zaragoza, 9 de febrero de 2015.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • MODULARES ZARAGOZA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 09/02/2015  

Volver a MODULARES ZARAGOZA SL