Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MODULAR SKATING SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 5999, F 87, S 8, H BI 76787, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad MODULAR SKATING SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: El diseño e invención, construcción, montaje, comercio, almacenamiento y distribución de superficies laminares para suelos de estructuras de parques de skate y similares. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL GOITONDO - S/N (MALLABIA).
| Sociedad | MODULAR SKATING SOLUTIONS SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 20.04.21 |
| Objeto social | El diseño e invención, construcción, montaje, comercio, almacenamiento y distribución de superficies laminares para suelos de estructuras de parques de skate y similares |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL GOITONDO - S/N (MALLABIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |