Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MODULAR PRIME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229975, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MODULAR PRIME SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: - La producción, distribución y construcción de sistemas modulares e industrializados, casas prefabricadas, así como paneles decorativos de hormigón y otros materiales. La ejecución de obras con sistemas tradicionales. Incluye la fabricación y comer. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORVEDRE 96 (BETERA).
| Sociedad | MODULAR PRIME SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.11.25 |
| Objeto social | ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: - La producción, distribución y construcción de sistemas modulares e industrializados, casas prefabricadas, así como paneles decorativos de hormigón y otros materiales. La ejecución de obras con sistemas tradicionales. Incluye la fabricación y comer |
| Domicilio | C/ MORVEDRE 96 (BETERA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |