Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MODULAR MAKER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206513, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MODULAR MAKER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a. Construcción y edificación Ejecución de todo tipo de obras de construcción, reforma, rehabilitación e instalaciones, empleando preferentemente sistemas constructivos modulares, industrializados o prefabricados, así como cualquier otro sistema constructivo novedoso, sostenible o tradicional. b. Pr. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JAUME PRIMER 72 1 (PEDREGUER).
| Sociedad | MODULAR MAKER SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 28.05.26 |
| Objeto social | a. Construcción y edificación Ejecución de todo tipo de obras de construcción, reforma, rehabilitación e instalaciones, empleando preferentemente sistemas constructivos modulares, industrializados o prefabricados, así como cualquier otro sistema constructivo novedoso, sostenible o tradicional. b. Pr |
| Domicilio | AVDA JAUME PRIMER 72 1 (PEDREGUER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |